La Sección Hispana Para Tí

Reading Time: 2 minutes
Por fin está aquí la sección en español que tanto anhelábamos y profesores como Oriana Reyes, ayudan a hacer esto posible enseñando la clase avanzada de español, SPAN 3050. Andrea Lindgren/UVU Review

Por fin está aquí la sección en español que tanto anhelábamos y profesores como Oriana Reyes, ayudan a hacer esto posible enseñando la clase avanzada de español, SPAN 3050. Andrea Lindgren/UVU Review

Haz iniciado un ciclo de luchas y grandes desafíos, tanto en tu vida privada como en el sector escolar. Navegando por estos medios se vislumbran grandes cambios en tu forma de pensar, de ser y de sentir.

Los contactos que establezcas en los próximos años serán para tu beneficio en el futuro. Ésta es la fortuna que le vino a mi hermana en su horóscopo y que es muy cierto si lo aplicamos a nuestra vida como estudiantes en la universidad.

Junto a tu inicio se encuentra el nacimiento de la secciòn en español en nuestro periódico UVU Review que tanto hemos anhelado.

Muchos estudiantes me han sugerido ésta sección desde hace tres años atrás y hoy es el comienzo de un sueño bien logrado. El departamento de español está muy contento por este logro y dan su apoyo total. Éste departamento ha sido reconocido por los estudiantes por el gran apoyo recibido de parte de los profesores. Aunque no tienen mucho en el presupuesto para expander el programa, siempre están buscando formas de hacerlo más conveniente y tener mas recursos para los estudiantes.

El Dr. Doug Jensen ha sido el jefe del departamento hasta ahora pero después de diez años de servicio, él se retira por un año y el Dr. Baldomero Lago ocupará su lugar.

Hay tantas cosas que pasan en la universidad y para estar mas informado(a) puedes leer las noticias en UVU Review, tu periódico que te mantiene al tanto de lo que está pasando a tu alrededor. Ya sea que lo leas en inglés o en español siempre sabrás lo que está pasando.

Ésta también es una oportunidad para todos aquellos que quieran escribir para el periódico. Si estás interesado(a) en ser periodista mientras estás en la universidad, escribe una composición en español de 250 a 300 palabras y mándala a [email protected]. Si tu composición es elegida recibirás una respuesta para que mandes tu información y te presentes a una entrevista con la editora.

Hazte escuchar aquí y ahora!