El Carnaval de Brasil llego a UVU

Reading Time: 2 minutes

Photo: Lidia Abanto/UVU Review

Una noche llena de calor humano, alegría  y euforia se apoderó del Center Stage en UVU. El Carnaval de Brasil fue traído a nuestra casa de estudios, por los estudiantes internacionales, y los invitados de la comunidad brasilera, que hicieron vibrar a todos sin excepción.

 

“Queríamos  que la gente conociera un poco más acerca de la cultura brasilera. Presentar  a  los americanos, tanto como  a los  estudiantes internacionales y la comunidad  en general, la riqueza de Brasil, para que  pudieran experimentar lo que es un carnaval Brasilero”, expresó María José Tiritich, VP  de South América.

 

Dicho  evento comenzó a las 7pm,  y culminó a las 10pm de la noche, con  la participación de diferentes artistas, tales como, bailarines, cantantes, y  la típica banda brasilera. El Center Stage estuvo abarrotado con más de 400 invitados. Igualmente, la degustación de la comida  típica de Brasil fue del agrado de los invitados.

 

Los bailarines de Zumba y samba fueron la sensación de la noche,  quienes causaron un gran derroche de alegría, al mostrar las diferentes coreografías que contagiaron al público presente en el evento. La gente no dejaba de  zambear y corear las canciones.

 

“Me he divertido mucho bailando zumba y samba, me encanto el kapoeira,  he disfrutado al máximo esta noche brasilera en UVU”, dijo Devora Oliveira.

 

La organización principal del evento estuvo a cargo del Departamento de Estudiantes Internacionales. Los encargados del brillante resultado fueron, María José Turitich y Oscar Corredor. Así mismo, un grupo de voluntarios hicieron posible el éxito del mismo.

 

“Hemos trabajado en conjunto para la realización del carnaval de Brasil. También hemos tenido auspiciadores que nos han apoyado en esta noche”, expresó Corredor.

 

La noche de carnaval de Brasil  reunió un gran equipo de trabajo,  entre ellos la presidenta del Club de Brasil Juliana Sant’Anna , y el  estudiante brasilero Vinicius Vitaliano quienes colaboraron arduamente.  El restaurante Braza Express,  fue el que  patrocino la deliciosa comida.

 

“Fue un honor dirigir este evento, disfrutamos mucho y sentimos que fue un  gran logro, gracias a todo el trabajo y dedicación que pusimos para la realización del Carnaval de Brasil”, agregó Turitich.

 

By Lidia Abanto
Staff Writer