AQUI Y AHORA

Reading Time: 2 minutes

La sección hispana para ti

Haz iniciado un ciclo de luchas y grandes desafíos, tanto en tu vida privada como en el sector escolar. Navegando por estos medios se vislumbran grandes cambios en tu forma de pensar, de ser y de sentir.

Los contactos que establezcas en los próximos años serán para tu beneficio en el futuro. Esa es la fortuna que le vino a mi hermana en su horóscopo y que es muy cierto si lo aplicamos a nuestra vida como estudiantes en la universidad.

Junto a tu inicio se encuentra el nacimiento de la secciòn en español en nuestro periódico UVU Review que tanto hemos anhelado.

Muchos estudiantes me han sugerido esta sección desde hace tres años atrás y el verano pasado fué el comienzo de un sueño bien logrado. Los profesores de español están muy contentos por este logro y dan su apoyo total. Ellos han sido reconocidos por los estudiantes y el gran apoyo recibido de parte de todos. Aunque no tienen mucho en el presupuesto para expander el programa, siempre están buscando formas de hacerlo más conveniente y proveer mas ayuda tutorial para los estudiantes.

El Dr. Baldomero Lago es el jefe del departamento de idiomas y Lexi powell es la consejera, ellos se encuentran en el piso de abajo del edificio de las Artes Liberales (LA). Si necesitas cualquier tipo de ayuda en este departamento, ellos son los asignados para darte la mejor guia.

Para estar mas informado (a) de todas las cosas que pasan en la universidad y en nuestra comunidad, puedes leer las noticias en UVU Review, tu periódico que te mantiene al tanto de lo que está pasando a tu alrededor. Ya sea que lo leas en inglés o en español siempre estarás bien informado (a) con el periódico en el cuál puedes confiar a que te traiga lo mas reciente y de más interés para ti.

También hay una oportunidad para todos aquellos que quieran escribir para el periódico. Si estás interesado(a) en ser periodista mientras estás en la universidad o simplemente hacerte escuchar, escribe una composición en inglés o español de 250 a 300 palabras y mándala a [email protected]. Si tu composición es elegida recibirás una invitación para que mandes tu información y te presentes a una entrevista con la editora.

Hazte escuchar…aqui y ahora