Aqui y Ahora

Reading Time: 2 minutes

Estudiantes internacionales beneficiados por becas

Muchos estudiantes no saben que existen becas exclusivamente para estudiantes internacionales. Aplicar para estas becas es más fácil de lo que los estudiantes piensan.

Los estudiantes internacionales tienen que pagar más de $6,000 dólares de matrícula por 12 créditos cada semestre pero pueden aplicar para tres diferentes becas y así obtener una ayuda para cubrir la matrícula completa.

La oficina de estudiantes internacionales ofrece las siguientes becas: SEP, por la cuál pueden obtener un trabajo de medio tiempo en la universidad como asistente de oficina o asistente de un profesor.  Todos los estudiantes califican después de completar dos semestres en la universidad, tener un GPA de 3.0 y ofrecen $5,000 por año, deben ser estudiantes de tiempo completo.

La segunda beca por la que pueden aplicar es la del Consejo Estudiantil Internacional, en la cuál pueden ser un líder en el consejo de estudiantes.  Hay 20 becas disponibles en este grupo, para calificar deben tener dos semestres completos y un GPA de 3.0, también deben ser estudiantes de tiempo completo. Esta beca cubre la matrícula completa.

La última beca internacional es la beca académica y los requerimientos son los mismos que para las otras dos mencionadas y además deben haber completado dos semestres con 20 créditos y ser estudiante de tiempo completo.  Las clases de ESL no cuentan como créditos para esta beca. Se ofrece entre $1,000 a $3,000 cada semestre.

También se ofrecen becas generales para todos los estudiantes (scholarship web site) en los cuales los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de aplicar. Muchos estudiantes internacionales hacen un esfuerzo enorme por mantenerse en la escuela y ésta universidad da la oportunidad de aplicar a uno o incluso las tres becas o más, la ayuda financiera es accesible para todo aquel que califique.

Esta es una magnífica oportunidad para ayudar a pagar los estudios de la universidad y también obtener mayor experiencia de liderazgo y de trabajo.

Para mayor información acerca de estas becas pueden comunicarse con la oficina de Estudiantes Internacionales en WB 147 o hablar con Steve Crook (801) 863-8096.

Tres becas ofrecidas:
1) ISEP – Oportunidad de tener empleo con la escuela – Entre $1.500 – $5.500
2) Consejo Estudiantil Internacional – Ser miembro del consejo internacional – Entre $1.500 – $5.500
3) Beca Académica – Premio por éxito académico – Hasta $3.000