El Centro de Servicio y Aprendizaje

Reading Time: < 1 minute

Mike Moon y Alexis Palmer dirigen el centro de Servicio y aprendizaje y dan a los estudiantes una oportunidad de poner en práctica lo que aprenden en teoría. Courtesy of UVU

Las oportunidades de poner en práctica lo que se aprende en las clases es una de las prioridades de la universidad. Por esta razón se ha creado el Centro de Servicio y Aprendizaje para darle a los estudiantes la experiencia que necesitan antes de graduarse. El centro trabaja con miles de estudiantes y organizaciones dentro de la universidad para tener un mejor entendimiento de las responsabilidades de un proyecto grande. Todos aquellos estudiantes que quieran hacer una diferencia en sus vidas y en la vida de los residentes de la comunidad son invitados a participar.

El centro tiene muchas formas en las que se puede participar, empezando por asignaciones para algunas actividades dentro de la universidad.

La otra forma en que se puede ayudar es trabajando con profesores en diferentes proyectos, esto es parte de una clase y los estudiantes reciben crédito en esa clase por ayudar en el proyecto asignado.

Por último, estudiantes puede participar como consejero del centro. El consejero planea, establece un presupuesto y lo lleva a cabo con la ayuda de otros estudiantes y los directores del centro. Esta última posición tiene beneficios extras como becas o ayuda financiera para pagar la universidad.