Aqui y Ahora: Esperanza, estímulo espiritual

Reading Time: < 1 minute

Cada seis meses, miles de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los últimos días se reúnen en todas partes del mundo en busca de palabras de esperanza y estímulo espiritual de sus líderes.

Esta conferencia no fué nada differente a las demás, excepto por los mensajes. Los miembros se reunieron en el centro de conferencia de la ciudad de Salt Lake, en capillas en todo el mundo y en la comodidad de sus hogares para escuchar y ser inspirados.

Presidente -profeta-Thomas S. Monson, aconsejó a los hombres jóvenes a mantenerse dignos y prepararse para ir a una misión.

“A ustedes hombres jóvenes que están conviertiéndose en élderes, les repito lo que los profetas han enseñado desde hace mucho tiempo, que cada hombre joven se debe preparar para servir una misión”, Dijo Monson, “trabajo misional es una obligación del sacerdocio”.

También les aconsejó que se mantuvieran saludables y se familiarizaran con los manuales de instrucciones de la iglesia, especialmente el manual de instrucción misional.

Monson habló también de agradecimiento. Motivó a los miembros de la iglesia a dar gracias por las bendiciones recibidas para abrir las puertas del cielo y poder sentir el amor de Dios. También les aconsejó a vivir una vida diaria de acción de gracias.

“Nos hacen felices las posesiones materiales, oh quizá momentariamente, sin embargo, lo que nos provee una felicidad completa y duradera y agradecimiento son las cosas que el dinero no puede comprar.” Dijo Monson.

Finalmente, se despidió por un receso deconferencias por seis meses.

Para leer los mensajes de la conferencia visite www.lds.org

An English translation of this article can be found here.